Historia
Servicios Médicos Olimpus IPS S.A.S. es una empresa familiar fundada el 9 de Mayo del 1988, con la finalidad de prestar servicios de salud a la Comunidad del Atlántico.
Actualmente somos una IPS - Institución Prestadora de Servicios de Salud - especializada en el área de Apoyo Diagnóstico (Ultrasonido, Radiología e Imágenes, Electrodiagnóstico y Laboratorio Clínico).
Nuestro domicilio principal se encuentra en la ciudad de Barranquilla, y contamos con sedes en Soledad, Santa Marta, Cartagena, y municipios del Atlántico, Bolívar y del Magdalena.
Nuestro propósito es brindar los mejores servicios, basados en la calidad, la oportunidad, la accesibilidad, la seguridad, la confiabilidad y la exactitud, ofreciendo a todos nuestros usuarios un servicio integral, sin tener que desplazarse de un lugar a otro.
Gracias a nuestra experiencia y confiabilidad, somos desde el 2008 los proveedores del servicio de Laboratorio Clínico para el Distrito de Barranquilla, en las principales Clínicas y Hospitales de la Región.
Nuestra expansión va de la mano de la integridad del servicio. Actualmente somos líderes no solo en Laboratorio Clínico y Citológico, sino también en Medicina del Trabajo, colaborando como aliados de empresas reconocidas en la Región Caribe. Desde el 2014 Olimpus complementa su portafolio de servicios incursionando en el mercado de Imágenes Diagnósticas y Electrodiagnósticas garantizando la integridad de nuestros servicios en una misma sede.
Olimpus marca desde su comienzo un crecimiento sostenido soportado por el compromiso y responsabilidad de sus dirigentes y empleados. En donde a través de los años, nos hemos fortalecido y nos hemos consolidado como un proveedor de servicio con un equipo de trabajo interdisciplinario de calidad, confiable y a bajo coste.
“Brindamos a nuestros clientes y comunidad en general servicios confiables en Laboratorio Clínico, Laboratorio Citológico, Salud Ocupacional, Imagenes Diagnosticas y Electrodiagnósticas. Garantizamos óptimos estándares de calidad en nuestros procesos y tiempos de respuesta, brindando una atención humanizada y especializada.”